The Chicago Mob: Deadly Associates es un documental basado en el libro de no ficción Deadly Associates, la película cuenta la historia real de Daniel Seifert, asesinado a sangre fría mientras actuaba como testigo clave del FBI en el caso contra la mafia de Chicago.
Esta extraordinaria historia abarca tres décadas, siguiendo a una familia que trata de vengar el descarado asesinato de su padre y que culmina en el mayor juicio contra la mafia de la historia de Estados Unidos.
TRAMA DEADLY ASSOCIATES
El 27 de septiembre de 1974, el informante federal y empresario Danny Seifert fue asesinado a tiros a plena luz del día. El crimen no fue tan sorprendente en su momento ya que, después de todo, así era la vida en los círculos de la mafia de Chicago y Seifert estaba metido de lleno en la banda del crimen organizado que controlaba la ciudad.
Lo sorprendente fue que los pistoleros dejaron dos testigos vivos: la esposa de Danny, Emma, y su joven hijo, Joey. Juntos, Emma y Joey iniciaron una búsqueda de la justicia que duró 30 años y que se extendió desde las mezquinas calles de Chicago hasta el brillo y el glamour de Las Vegas.
A medida que Joey crecía, empezó a hacerse preguntas. ¿Quién mató a su padre? ¿Por qué nunca se llevó a nadie ante la justicia? ¿Hay alguien que siga buscando a los asesinos? Estas preguntas le consumían.
De día, Joey era un padre cariñoso y un hombre de familia trabajador, pero, al igual que su padre, llevaba una doble vida. Si nadie iba a llevar a los asesinos de su padre ante la justicia, Joey estaba dispuesto a tomarse la justicia por su mano.
Esta es una historia de ambición, traición y venganza, pero sobre todo es la historia de cómo una familia hizo lo imposible para ayudar a acabar con la venerable mafia de Chicago.
The Chicago Mob: Deadly Associates está producida por Octane Rich Films y FlashRock Films.
