A lo largo de 15 semanas, PARODIANDO “Noches de traje” pondrá en competencia a tres equipos, integrados por siete virtuosos de la parodia y liderados por dos comediantes. Todos ellos se enfrentarán en una guerra de ingenio y buen humor.
La diversión y el buen humor regresan a la televisión con la tercera edición renovada de PARODIANDO, que esta vez será con “Noches de traje”.
En 2012 y 2013 Televisa lanzó con gran éxito un formato original de entretenimiento, en el que los televidentes pudieron ver a diversos famosos como nunca antes los habían imaginado, caracterizados e imitando a grandes figuras del espectáculo.
Este año, el formato regresa con la nueva emisión PARODIANDO Noches de traje.
LOS EQUIPOS ESTARÁN ENCABEZADOS POR:
- EQUIPO 1: Israel Jaitovich y Edson Zúñiga “El Norteño”
- EQUIPO 2: Mauricio Castillo y Jesús Guzmán
- EQUIPO 3: Facundo y Luisito Rey
En cada programa, entre ellos, se hará la misma pregunta… ¿tú, qué trajiste?
Para responderla, los equipos tendrán el reto de sorprender con sus creaciones y sus “invitados VIP”, lo que hará de esta competencia todo un espectáculo con el arte de la transformación y la comedia.
Ellos participarán en diferentes retos que incluirán parodia, imitación, playback, sketches, stand up, etc. En cada reto, y haciendo gala de todo su talento, los participantes buscarán ser salvados por el jurado.
Los jueces de PARODIANDO “Noches de traje” son dos grandes de la comedia:
• César Bono
• Adrián Uribe
De esta manera, al final de cada gala, los que no hayan sido rescatados por los jueces, quedarán sentenciados y será el público el que tendrá la última palabra, ya que con sus votos se determinará quién será el eliminado de cada semana.
Solo un equipo llegará a la recta final y solo un participante de ese equipo se coronará como “El mejor imitador de México”.
FOTOS
VIDEO PARODIANDO NOCHES DE TRAJE
Primer video promocional del programa “Parodiando noches de traje”, que vendría siendo la tercera temporada del reality de Televisa, con la novedad de que en esta ocasión serán famosos los que se transformen, algo así como el programa “Tu cara me suena”.