4 de septiembre de 2009: Dentro de poco el Canal de las Estrellas estrena una nueva producción de los primos Galindo llamada Me quiero enamorar, una especie de reality en el que 12 hombres y 12 mujeres estarán luchando por el amor de una mujer y un hombre, respectivamente.

El lunes 7 de septiembre inicia la etapa del casting, el cual concluirá el viernes 11 de septiembre, para conocer las fechas y registrarte en mequieroenamorar.tv

VIDEO ME QUIERO ENAMORAR

Más: PROGRAMA ME PONGO DE PIE

PROMO ME QUIERO ENAMORAR

FOTOS DE LA FINAL DE ME QUIERO ENAMORAR, MARCUS ELIGE A ANAHÍ

Galería de fotos de la final del reality Me quiero enamorar, en el programa final las tres finalistas tuvieron la oportunidad de demostrarle a Marcus su amor a través de una prueba de amor, un último beso y una declaración de amor.

Marcus eligió a Anahí, mientras que en la historia alterna que se dio con Roger, el eligió a Margareth Lanuza para encontrar el amor.

MARCUS Y ANAHÍ COMIENZAN SU HISTORIA DE AMOR

15 diciembre, 2009: La pareja desea conocerse más y pensar en un futuro después de ‘Me Quiero Enamorar’. Marcus y Anahí comenzarán a partir de este día su historia como pareja, luego de que él la eligiera como el amor de su vida en reality show Me Quiero Enamorar, que concluyó este domingo.

Luego de 11 semanas de competencia, la emisión que condujo Andrea Legarreta y Yordi Rosado finalizó con la elección que el amoroso hizo. Ahora la nueva pareja desea conocerse más y pensar en un futuro.

“Estoy feliz, creo que esto comenzó como un sueño y se volvió realidad, estoy muy contenta, ayer fue un día con muchas emociones, estados de ánimo, ya estaba muy sensible y resultó más que mejor”, explicó Anahí.

Señaló que jamás se imaginó que sería ella quien ganaría, ya que tiene un problema personal y no cree en lo que hace y siempre piensa que le hace falta algo.

Anahí resultó ganadora después de permanecer 11 semanas encerrada dentro de una casa junto a otras participantes, quienes buscaron también conquistar el corazón de Marcus.

“Corrí como nunca lo había hecho para abrazarlo (a Marcus) y me sentí muy feliz, me puse muy nerviosa, me sudaron las manos, sentí muy padre”.

Explicó que entró a Me Quiero Enamorar con la finalidad de enamorarse y no le interesó quedarse con alguno de los premios: “Entré por la experiencia de estar en un reality, ya que muy pocas personas en el mundo lo pueden vivir, fue una experiencia increíble”.



Señaló que en su encierro no se dio cuenta de la magnitud que representa estar dentro de un programa televisivo y llegó un momento en que se olvidan las cámaras, pero no el encierro.

Asimismo, Marcus señaló que ya estaba convencido de que Anahí sería el amor de su vida: “Hubo características hermosas en ella, compartimos momentos muy lindos adentro, ella me atrajo desde el primer día que la vi y la dejé hasta el último porque la veía más fuerte de personalidad”.

Dijo que con el tiempo se fueron conociendo y encontró una afinidad que creció día tras día.

Marcus también dio su opinión en cuanto a lo que sentía cuando bateaba a una de sus pretendientas: “Es algo muy feo, porque te encariñas con las personas, creas un lazo de amistad y trataba de no lastimar a nadie y de hacerlo de la manera más sutil, no me gusta herir a la gente”.

El modelo afirmó que podría darse en un futuro una amistad con todas sus pretendientas. También comentó que nunca le molestó que ellas se enamoraran de los pretendientes de Nora, la amorosa, pero siempre les pidió que fueran honestos y sinceros con él.

“Soy afortunado de experimentar un reality no sé si volvería a entrar a otro porque ya he vivido lo suficiente y creo que ya no viviría un segundo, aprendí a valorar muchas cosas, estando adentro te vuelves muy sensible y valoras a las personas de tu alrededor”, señaló Marcus.

Sobre su premio, el cual consistió entre otras cosas de una casa, señaló que le gustaría que se convirtiera en una fundación en apoyo al deporte.

“Quiero ofrecerle disculpas a Anahí otra vez porque yo me adelanté, pero la fundación que deseo poner la planee desde que llegué a México y con una amiga comenzamos el proyecto y hacíamos trabajos voluntarios y donaciones a otras instituciones y antes de entrar al programa ya estábamos viendo lo de los papeles”.

Señaló que ya tenía los trámites y aún no habla con sus socios y espera que ya esté concreto todo: “La casa es para la fundación, pero si ella quiere la casa no hay problema, yo trabajo y compro una y la dono para la fundación”, señaló.

En tanto, Anahí dijo que a ella no le quedaba muy claro lo del premio, pero no vio ningún inconveniente en que Marcus se quedara con la casa.

Entre sus planes se encuentran conocerse mejor y por ello la invitó a pasar la Navidad junto a él y su familia.

VIDEO: MARCUS ORNELLAS EN ME QUIERO ENAMORAR