En el pasado, La familia Plath se ha dividido en tres familias separadas: Barry, Kim y sus hijos menores; Ethan y su esposa Olivia; y ahora, Micah y Moriah, adolescentes que también han abandonado el nido.
Los Plath son una familia de once personas, rubios y de ojos azules, del suroeste de Georgia. Comparten la pasión por la música, la religión, la vida familiar y los modelos tradicionales, pero las cosas no siempre salen como ellos quieren.
En esta temporada, los mayores continúan su viaje de autodescubrimiento, pero mientras algunos Plaths quieren hacer las paces con sus padres y seguir viendo a sus hermanos, otros no tanto. Las tensiones siguen aumentando, los matrimonios se ponen a prueba y un nuevo amor florece en esta nueva temporada.
Esta familia tiene mucho que hacer y la audiencia estará pegada a la pantalla con esta nueva temporada que traerá los nuevos dramas familiares de esta enorme familia. Desde adolescentes que despliegan sus alas para volar, hasta matrimonios que no pasan por la mejor etapa.