El miércoles 15 de septiembre Netflix estrena el reality Jugando con fuego: Latino, en donde un grupo de solteros candentes deberá abstenerse de todo tipo de actividad sexual durante 40 días y 40 noches. Si tienen éxito podrían llevarse a casa hasta USD 100, 000 y, quizás, algo más que una conquista. Se trata de una versión localizada de la serie británica del mismo nombre.
Un grupo de solteros sexis de distintos rincones de Latinoamérica y España, llegan a un paraíso tropical para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas, aunque hay un pequeño detalle. Si quieren ganar los USD 100 000 que los esperan al final de su estadía, tendrán que mantenerse célibes. Ni besos, ni manoseos, ni autoerotismo, ni nada, pues de no hacerlo, la cifra del premio irá disminuyendo. ¿Serán capaces estos hombres y mujeres de establecer relaciones emocionales más profundas sin caer en la tentación? ¿O será imposible no quemarse jugando con fuego?
CONOCE LOS PARTICIPANTES DE JUGANDO CON FUEGO: LATINO
La nueva edición de Jugando con fuego contará con 14 participantes, 7 hombres y 7 mujeres:
- Nico (Argentina)
- Dadvian (México)
- Joel (México)
- Israel (México)
- Locho (Argentina)
- Nick (Colombia)
- Clovis (México)
- Carolina (México)
- Jessica (México)
- Manuela (Colombia)
- Zaira (España)
- Lilia (México)
- Flor (Argentina)
- Dahiana (Colombia)
La presentación y narración corre a cargo de la famosa actriz mexicana Itatí Cantoral, conocida por interpretar a la emblemática villana Soraya Montenegro en la telenovela María del Barrio.
Los tres primeros episodios de Jugando con fuego: Latino se estrenan en Netflix el 15 de septiembre. Otros tres episodios llegan el 22 y los dos últimos se estrenarán el 29.