Paramount+ acaba de estrenar el último episodio de la primera temporada de Queen Of The Universe, y las tres finalistas del primer reality de canto con drag queens del mundo son: Ada Vox (San Antonio, TX), Aria B Cassadine (Atlanta) y Grag Queen (Canela, Brasil).
Las tres se encuentran en el escenario, cara a cara, para conocer el resultado esperado y, con todo el mérito y los elogios, Grag Queen es anunciada como la gran ganadora llevándose el título de «Reina del Universo» y ganando el premio en metálico de 250.000 dólares.
“¡Estoy tan realizada! Este título es el símbolo de la conquista de un gran sueño, estoy segura de que mi familia y mi país están orgullosos de mí”, celebra Grag Queen, “no podía dejar de mencionar la maravillosa oportunidad de conocer a las drag queens más talentosas e inspiradoras de todo el mundo a lo largo de esta trayectoria, felicidades a todas”.
Con su Jingle Bell Rock de temática navideña, Grag Queen llegó a la final y en su último momento de competición en el escenario, lo dio todo, robando el corazón de los jueces y del público por igual con una extraordinaria interpretación del éxito Rise Up de Andra Day. Grag Queen recibió una ovación y un aplauso de pie.
Semana tras semana, Grag Queen desplegó toda su destreza vocal con increíbles y memorables actuaciones que incluyeron Rehab de Amy Winehouse, una sensual versión de Dream a Little Dream of Me de Doris Day y muchas más a lo largo de la temporada de seis episodios.