¿Será que el amor realmente es ciego? La tercera temporada del programa de realidad presentado por Camila Queiroz y Klebber Toledo trae más romances, más polémicas y… ¿más matrimonios? El amor es ciego: Brasil tercera temporada estrena el 7 de junio en exclusiva en Netflix.
Camila Queiroz y Klebber Toledo regresan para liderar el programa, que sigue las mismas reglas de las últimas ediciones: hombres y mujeres se conocen sin ningún contacto visual, a través de cabinas. En esta etapa, sin ninguna influencia estética, solo guiados por sus conexiones, deben elegir a quién arrodillarse y pedir en matrimonio. Los enamorados se dirigen a la luna de miel, que en esta temporada será en la hermosa playa de Pipa, en Rio Grande do Norte. Aquí viene la parte difícil: convivencia, rutina, familia y el último «sí» o «no», antes del altar.
PARTICIPANTES DE LA NUEVA TEMPORADA
Conoce los diez participantes
Karen Bacic – 33 años – Abogada – Santos/SP
Es una mujer decidida, difícil de tratar, pura emoción. Se enamora muy fácilmente y ya se imagina viviendo juntos, casados y con hijos. Siempre está rodeada de amigos y no se pierde una fiesta los fines de semana.
Daniela Silva – 36 años – Empresaria – São Paulo/SP
Una mujer que se considera muy atractiva. En el coqueteo, prefiere ser conquistada. Evita relacionarse con hombres que tienen hijos y son más jóvenes que ella. Cuando se trata de relaciones, su mayor problema es encontrar hombres que tengan las mismas perspectivas de futuro que ella.
Maria Carolina Caporusso – 29 años – Empresaria – Ribeirão Preto/SP
Maria se considera comunicativa y divertida, pero a pesar de ser segura de sí misma, llora mucho cuando se trata de temas serios. Se enamora en la primera cita y es de esas personas que, al mismo tiempo que idealiza su matrimonio, tiene miedo de involucrarse demasiado.
Ágata Moura – 31 años – Publicista – Sapopemba/SP
Se considera la más romántica de las románticas. No creía que las relaciones pudieran surgir a través de aplicaciones o programas de televisión, pero después de muchas historias frustradas, abrió los ojos para descubrir otras formas de amar.
Bianca Sessa – 29 años – Nutricionista – Santos/SP
Es una mujer comunicativa, le encanta conversar y tiene facilidad para conocer nuevas personas. Es del signo de Aries y tiene mucha personalidad. Es madre. Desde niña sueña con casarse y espera estar de blanco en el altar lista para decir «sí» al hombre ideal.
Daniel Manzoni – 31 años – Ingeniero de Producción – São Bernardo do Campo/SP
Daniel es famoso por ser el galán del grupo. Es un chico que llama la atención de las mujeres por donde pasa y su agenda de «ligues» siempre está llena. A pesar de tener una alta autoestima y ser fanático de la música sertaneja, asegura que es hora de cambiar de vida y establecerse con su futura esposa.
Renan Justino – 30 años – Fisioterapeuta – Santos/SP
Un chico alegre, comunicativo y optimista. Ve a sus padres como un gran ejemplo de una familia y una relación duradera. Renan sueña con tener una relación igual a la de sus padres, saludable, sincera y eterna.
Valmir Reis – 34 años – Director Comercial – São Paulo/SP
Tiene una personalidad extremadamente relajada y juguetona, pero el buen humor no siempre aparece en los momentos adecuados. En las relaciones, es intenso, atento y le gusta tratar bien a su pareja. En el coqueteo, suele ser como un «número 10», cuando le gusta alguien no se acobarda y pasa al ataque.
Jarbas Andrade – 31 años – Empresario – Guarulhos/SP
Soltero, tiene un estilo romántico a la antigua. Le gusta entregarse y a veces se involucra más de lo que debería. Tiene una hija.
Menandro Rosa – 31 años – Empresario Minorista – São Paulo/SP
Un hombre centrado, que lucha y persigue sus objetivos. No le teme al trabajo y siempre se desafía a sí mismo. Es cariñoso, compañero, amigo, leal, carismático, honesto, generoso y muy familiar. Él dice que su mayor defecto es ser un poco terco y no aceptar las cosas si no está 100% seguro.
VIDEO TEMPORADA 3 EL AMOR ES CIEGO: BRASIL
Más: NETFLIX ANUNCIA LA VERSIÓN ALEMANA DEL REALITY EL AMOR ES CIEGO