LOS HABITANTES DE BIG BROTHER LOGRARON SUPERAR LA PRUEBA DE PRESUPUESTO

27 de noviembre de 2015: Para la prueba de presupuesto semanal, los habitantes de Big Brother se convirtieron en “Big Héroes”, cada uno debía adoptar una nueva identidad y un superpoder que determinaría sus funciones especiales dentro de la casa.

Big Brother asignó a los personajes que cada uno asumiría durante 24 horas, y cada vez que alguno cometiera una falta o traicionara su nueva identidad, perderían una vida. Al final de la prueba sabrían cuántas vidas podían desperdiciar para pasar esta prueba.

Por otro lado, no podían abusar de los superpoderes en perjuicio de algún habitante, si lo hacían la prueba se suspendería y no tendrían presupuesto. Los superhéroes se asignaron de la siguiente forma:

Paco Chintro. Mr. Higiene. Sus manos son de esponja y tiene el superpoder de limpiar a todos los habitantes de la casa. No permite que nadie se meta en sus labores, eso incluye bañarlos y lavarles los dientes.

Chile. Supercubierto. Sus manos son un guante de cucharas, tenedores y cuchillos, solo él tiene el poder de darle de comer a los demás, ya que nadie puede utilizar los cubiertos más que él y nadie puede comer con las manos.

Shira. La Chica Supercocina. Sólo ella tiene el poder de cocinar, agarrar los alimentos de la casa y nadie más puede preparar la comida.

Sargento. El Hombre Energía. Tiene demasiada energía y no permite que nadie se acueste, se relaje y mucho menos se duerma, su súper poder es mantener la energía viva en la casa, poniéndoles juegos, mecánicas y bailes, todo menos permitir que estén sentados o acostados.

Danielle. La Chica Superlook. Tiene la habilidad de vestir y peinar a todos, nadie se puede arreglar ni vestir sin su ayuda. Tiene que mantener perfectamente arreglados a todos los habitantes. Mientras dure su poder, nadie puede estar fachoso.

Rudo. Superlimpieza. Le encanta barrer, trapear, tender las camas y no permite que nadie se meta en sus labores domesticas. Sólo él tiene ese súper poder.

Rossana. La Mujer Amor. Tiene el poder de dar amor todo el tiempo, abrazar, hacer cariños y mimos. Sólo tiene palabras de amor para los demás.

Ana. Superbebida. Sólo ella puede dar bebidas a los demás, nadie puede consumir cualquier líquido sin que ella se los dé, lo destape o lo prepare.

La prueba fue superada, pero además, los habitantes de la casa de Big Brother obtuvieron una lección de vida, se dieron cuenta que todos necesitaban de los demás, y que trabajar en equipo y organizados les da mejor resultado.

Los habitantes de la casa de Big Brother recibieron una lección de vida y aprendieron la importancia del trabajo en equipo.

SALE RUDO DE LA CASA DE BIG BROTHER

28 de noviembre de 2015: Luego de 67 días de encierro, Israel «El Rudo» Rudovsky se convirtió en el octavo habitante en salir de la casa de Big Brother. Ahora la famosa morada se queda con siete habitantes, que están a 21 días saber quién es el vencedor.

En seguida de esta difícil conclusión para Rudo, dos habitantes de la casa enfrentaron un momento muy vergonzoso. Éstas fueron Ana y Shira, quienes tuvieron que ofrecerse una disculpa mutua por la pelea que protagonizaron. Acto seguido, Adela Micha les informó que tenían nominación automática y sin derecho a salvación.

Este jueves, Big Brother le dio un giro radical a las nominaciones, pues les otorgó a los familiares de los habitantes la oportunidad de nominar. Al familiar que representó a cada uno de los inquilinos le dio seis puntos, para repartir libremente entre dos habitantes.

El primero en probar esta nueva dinámica fue el papá de Sargento, quien nominó a Paco con cinco puntos y a Chile con un punto. Por su parte, el hermano de Rossana le dio a Chile cuatro puntos y a Sargento dos.



Enseguida, la hermana de Paco Chintro le otorgó a Sargento tres puntos y tres a Rosana, en tanto que la hermana de Danielle le dio tres a Chile y la misma cantidad a Paco Chintro.

A continuación, el papá de Chile le dio cinco puntos a Sargento y uno a Danielle, mientras que la mamá de Shira le otorgó a Sargento cinco puntos y a Chile uno. Finalmente, el esposo de Ana le dio tres puntos a Rossana y tres a Paco.

Sargento, Paco y Chile fueron los nominados de la noche, además, desde luego, Ana y Shira por default. Sin embargo, como es costumbre en Big Brother, llegó el momento de la salvación y ese privilegio se le concedió a Rossana, la jefa de la casa, quien decidió salvar a Sargento.

ANA SE CONVIERTE EN JEFA DE LA CASA DE BIG BROTHER

2 de diciembre de 2015: Esta semana, por única ocasión, Big Brother se transmitirá el miércoles 2 de diciembre…

Esta semana, Ana ganó el privilegio de ser jefa de la casa, sin embargo, su reinado será con poco presupuesto, pues Big Brother les descontó a los habitantes los destrozos que han causado en la famosa morada.

“El granjero inútil” fue la prueba para elegir al nuevo jefe. Los habitantes estaban dentro de un gallinero y debían colocar ocho huevos en el lugar correspondiente, sin embargo, tenían que hacerlo a través de una malla, lo que complicaba la misión. No tuvieron tiempo límite, pero el primero en lograrlo ganaría la prueba. Tenían 20 huevos para completar la misión, y si alguien se quedaba sin huevos, quedaría eliminado automáticamente.

Fue una actividad muy pareja para todos los habitantes, cualquiera podía ser el vencedor. Para poner un poco más de emoción, tuvieron que resistir la lluvia que los sorprendió. En el último instante, Ana tomó la delantera y, aunque le costó trabajo llegar a la posición número ocho, logró poner todos los huevos antes que sus compañeros y con ello se convirtió en la nueva jefa de la casa.

Por otro lado, la prueba del presupuesto semanal fue superada, sin embargo, les descontaron el reloj cucú y el rinoceronte que rompieron, de tal manera que sólo les quedaron mil 487 pesos.

“Si o no Big Brother” fue el nombre de la prueba de presupuesto, en la que sólo debían responder “si” o “no” a cada pregunta de Big Brother. En esta ocasión no sólo se estaban jugando el presupuesto, sino además una fiesta donde podían elegir la temática, la comida y las bebidas de su agrado; sin embargo, sólo tenían tres oportunidades para decirle que “no”, de lo contrario perderían. Apostaron el 70 por ciento del presupuesto.

El primer reto al que se enfrentaron fue a comer 47 donas entre todos, con mucho esfuerzo y con ayuda de agua, lograron acabárselas todas.

Mientras tanto, Paco fue tentado por Big Brother y Maribel Guardia, sin pensarlo, aceptó de inmediato pasar tiempo con la famosa cantante, por lo que fue llamado al confesionario. Muy emocionado entró, pues estaría con su artista favorita, ahí encontró a una Maribel Guardia de cartón, que lo debía acompañar en todas sus actividades.

A Shira le preguntó si estaría dispuesta a besar a Sargento durante diez segundos; la tamaulipeca dijo que no, pero el resto de los habitantes le comentaron que tenían pocas oportunidades para decir que no, así es que la motivaron para que cumpliera con el reto y aceptó.

Ana rechazó besar a Paco, categóricamente lo advirtió desde el inicio de la prueba. Por su parte, Chile y Paco comieron un huevo crudo cada quien para seguir peleando por el presupuesto.

Sargento fue encomendado a no dejar dormir a los habitantes. Rossana y Paco se dieron un beso durante diez segundos. Por la mañana, los habitantes debían bailar mientras realizaban sus actividades cotidianas. Todos se metieron a la alberca con lo que traían puesto; y finalmente, tras realizar todos estos retos superaron la prueba del presupuesto y saldaron sus deudas con Big Brother.

Esta semana, por única ocasión, Big Borther cambiará el día de la expulsión y nominación, la cual se transmitirá mañana miércoles 2 de diciembre a las 21:30 horas por PM Canal 5.