RUDO Y GERMÁN SE SUMARON A LA LISTA DE NOMINADOS EN BIG BROTHER

4 de noviembre de 2015: Anoche, en un enlace en vivo durante El Relato, Adela Micha les hizo saber a los habitantes de Big Brother que El Rudo había hecho trampa en la prueba de salvación, pues metió las manos y la indicación fue sólo usar la boca para sacar la llave que lo podría salvar, así es que su castigo fue quedar nominado. Por su parte, Shira, como jefa de la casa, tuvo el privilegio de nominar directamente a alguien, el elegido fue Germán y su argumento fue que no hay química entre ellos y que se estarán nominando hasta el último momento.

Rudo aceptó su culpa y Germán se sintió temeroso por la terna en la que se encuentra. Por lo tanto, el próximo jueves el expulsado saldrá de los siguientes nominados: Shira, Chile, Christopher, Rudo y Germán.

Por otra parte, los habitantes tuvieron varias actividades que patrocinadores y Big Brother les propusieron. Empezaron con el juego de Hombre al agua, patrocinado por Bud Light Ritas. Los dos equipos estuvieron formados de la siguiente manera: Equipo 1: Sargento, Chile, Andrew, Paula, Shira y Rox. Equipo 2: Germán, Danielle, Paco, Rudo, Ana y Christopher.

Cada participante tenían que sentarse en una plataforma durante 30 segundos, mientras tanto, el equipo contrario lanzaba pelotas a un botón que activaría el mecanismo para tirarlos en un contenedor de agua fría.

Ganaría el equipo que tuviera menos caídas, sin embargo, el gran trabajo que realizó cada uno de ellos los llevó a definir todo en muerte súbita. Finalmente se coronó el equipo de Ana, Christopher, Paco, Germán, Danielle y Rudo. Su premio fue una fiesta al estilo Bud Light Ritas.

Después, Chile y Andrew fueron invitados para competir en el reto Oleíco. Debían cocinar para sus compañeros y ellos decidirían quién se haría acreedor a un viaje a una de las mejores playas de México.

Mientras tanto, Andrew hizo equipo con Shira. Juntos elaboraron un platillo de atún y sardinas, sin embargo, lo que los coronó fue el puré de camote que a todos sus camaradas encantó. Por su parte, Chile y Paula realizaron una tortilla española y el único que les dio su voto fue Germán.

Como siempre, Big Brother sorprendió a los habitantes, esta vez con la dinámica Amarrados, que consistió en mantener a los inquilinos amarrados en parejas durante 24 horas.

Todas las actividades debían hacerlas juntos, comer, bañarse, dormir, etcétera. El único momento donde podrían retirarse los lazos era cuando iban a ir al baño. Si alguno no seguía las instrucciones al pie de la letra, sería nominado inmediatamente.

Las parejas estuvieron formadas de la siguiente forma:

  • Chile y Shira
  • Germán y Rossana
  • Paco y Ana
  • Rudo y Christopher
  • Danielle y Andrew
  • Sargento y Paula

A nadie pareció molestarle su compañero, incluso las bromas no se hicieron esperar. Rudo dijo que terminaría hablando como yucateco. Paco aseguró que Ana era su perro chihuahua y que él era un rottweiler. Chile y Shira aprovecharon para conocerse mejor. Sargento y Paula hicieron lo propio.

Además, El Circo de los Horrores llegó a la casa de Big Brother. Paco y Ana estaban en la sala platicando mientras el resto de sus compañeros dormían, de pronto, empezaron a escuchar ruidos que los espantaron y la pareja entró al confesionario; mientras tanto los terroríficos visitantes invadieron la casa.

Los intrusos despertaron al resto de los inquilinos y en general todos sufrieron con esta actividad, pero Ana verdaderamente se aterró. Todos seguían amarrados, por lo que su escapatoria tuvo que ser en pareja. Después de unos minutos, los monstruos salieron de la casa y los habitantes se quedaron juntos en la sala platicando al respecto.

ESTA SEMANA EL JEFE DE LA CASA SERÁ BIG BROTHER

5 de noviembre de 2015: La falta de limpieza y la actitud de los inquilinos generó que Big Brother decidiera que esta semana él será el jefe de la casa.

Por lo que respecta a la prueba semanal del presupuesto, ésta consistió en poner a prueba el trabajo en equipo, olvidar el egoísmo y sacrificarse por el bien común. Temerosos de lo que podría suceder, los habitantes sólo apostaron el 50 por ciento del presupuesto.

Cada habitante debía estar dispuesto a sacrificar algo importante con tal de obtener puntos para superar la prueba, lo único que debían hacer era tomar una decisión ante cada petición de Big Brother. Cada sacrificio valía 100 puntos y la meta era llegar a una cantidad que estaba anotada en un sobre cerrado, pero ese número sólo se revelaría cuando la prueba terminara.

Tenían la oportunidad de negarse a algún sacrificio, pero debían tener presente que podrían alejarse de los puntos que necesitaban para superar la prueba. Se realizaron cuatro rondas y en cada una Big Brother les preguntó si sacrificarían algo. Si la petición de Big Brother era un objeto, debían depositarlo en una caja de resguardo.

En caso de ganar la prueba del presupuesto, cada compromiso hecho duraría hasta que Big Brother lo revoque. Si alguien decide romper su sacrificio, perderán la comida, en tal caso, Big Brother les planteará nuevos retos para ganarse los alimentos.

Chile sacrificó la playera de su sobrino y aceptó no comer otra cosa que no fueran galletas hasta que Big Brother lo indique; además, no tomó la llamada de su hermano y no beberá alcohol.

Shira renunció a todas sus gorras, sus botas vaqueras, a la chamarra Tamaulipeca y a la llamada con su mamá; mientras que Paco llevó al contenedor todas sus gorras, gorros y chalecos; además, se quitó el bigote, se bañará con agua fría y dejó pasar la llamada con su hermana.

Por su parte, Rudo no podrá comer atún; dejó sus collares y dijes en resguardo; debe estar con camisa, aún a la hora del baño; y rechazó la llamada con su papá. En tanto que Danielle se quedó con dos calzones, el resto se fue al contenedor; guardó su micrófono y no tomó la llamada de su hermana, pero no pudo renunciar a las muestras de afecto hacia Sargento.

Asimismo, Ana no verá las fotos de Pacheco; renunció a su maquillaje; sacrificó los 15 mil de la nominación y no tomó la llamada de su papá. Por lo que respecta a Germán, no podrá fumar; fue tentado con la carta de su papá y no aceptó; los 15 mil pesos que ganó en la nominación los sacrificó y se quedó con las ganas de hablar con sus hermanos.

Respecto a Sargento, éste renunció a toda su ropa exterior, pero aceptó dejar el alcohol; aunque sí accedió a estar sin Danielle y no recibió la llamada de una amiga. Christopher se dejó cortar el copete; dejó en el contenedor su gorra y rechazó la llamada de una amiga; pero no estuvo dispuesto a sacrificar los 15 mil que ganó en la nominación.

Tocó el turno de Andrew y éste depositó sus bandas para la cabeza; sus tenis y accedió a cortarse el bigote como Charles Chaplin; además, no recibió la llamada de su mamá y abuelita. Finalmente, Rossana dejó sus productos para cuidarse el cabello; todos sus bikinis y sus octágonos; y aunque no fue fácil para ella dejar pasar la llamada de un querido amigo, aceptó el sacrificio.

Los habitantes perdieron cuatro vidas y obtuvieron 4 mil puntos. Cuando abrieron el sobre se dieron cuenta de que necesitaban 2 mil 800 puntos por lo que la prueba de presupuesto semanal fue superada.

Este miércoles El Relato de Big Brother será transmitido, por única ocasión, a las 7:15 de la noche.

ANOCHE LAS CHAVAS TUVIERON UNA PIJAMADA AL ESTILO BIG BROTHER

6 de noviembre de 2015: Ana, Shira, Danielle, Rossana y Paula, las damas que habitan la casa de Big Brother, no esperaban la sorpresa que anoche les preparó Big Brother, pues les regaló una intensa pijamada que subió de tono cuando aparecieron un par de stripers.

Mientras ellas disfrutaron en la sala el sensual espectáculo de los bailarines, acompañadas por algunas bebidas, los caballeros fueron colocados en el jardín y sólo fueron espectadores a distancia del evento nocturno, lo que provocó un claro descontento de los caballeros.

Cuando los stripers terminaron con su número, iniciaron los inquilinos de la casa; el primero en participar fue El Rudo y lo secundó El Chile, sin embargo, la única indicación que tenían los inquilinos era permanecer en el área de la casa que se les había asignado.

Finalmente, Ana no resistió la tentación de fumar y salió al jardín, por lo que Big Brother dio por terminada la pijamada.

CHRISTOPHER SALIÓ DE LA CASA DE BIG BROTHER

6 de noviembre de 2015: Christopher fue el quinto expulsado de la casa de Big Brother y sus compañeros lo despidieron con abrazos. Sin embargo, para Germán Taka Taka no fue tan sencillo asimilar este momento y lamentó abiertamente la ausencia del joven yucateco.

La relación entre Christopher y Shira quedó muy dañada y por eso, en el momento de la despedida, ella se mantuvo distante de él. Por su parte, cuando Christopher ya quedó afuera de la casa, también le dejó claro a Shira que el sentimiento es recíproco.

Otro de los momentos más destacados de la noche fue la despedida de la española Paula, principalmente por la relación que mantuvo con Chile. Ambos intercambiaron gorras y no disimularon el gran cariño que surgió entre ellos.

Antes de marcharse, Paula nombró a tres habitantes para ser candidatos para ingresar al Gran Hermano de España: Christopher, Ana y Danielle. Pero con la salida de Christopher, sólo quedaron Ana y Danielle. El público tendrá la última palabra, y será su voto el que decida quién de ellas se ausentará de Big Brother para ingresar a su similar en España.

Esta semana, la suerte jugó un papel central en las nominaciones. El confesionario se convirtió en casino, los habitantes lanzaron un dado, cada cara tenía una opción distinta y de acuerdo a eso sería la forma en que podían nominar, o incluso quedar auto nominados con seis puntos.

La primera en probar suerte fue Ana, quien sólo obtuvo un punto y se lo dio a Rossana. Por su parte, Sargento tuvo que enfrentar cara a cara a sus tres nominados, los elegidos fueron Andrew con tres puntos, Chile con dos y Shira con uno.

Tocó el turno de Rosana, ella sólo ganó un punto y se lo dio a Germán. La misma suerte tuvo Andrew y ese punto se lo dio a Rossana. Por su parte, Danielle sacó la opción de nominación abierta. Los habitantes la veían al nominar, pero ella no lo supo y así fue como le dio tres puntos a Andrew, dos a Germán y uno a Chile.



Enseguida, Paco Chintro también sacó nominación abierta y le dio tres puntos a Rossana, dos a Germán y uno a Sargento. El mismo caso fue para Shira, quien repartió sus puntos así: tres para Germán, dos para Chile y uno para Sargento.

Cuando Rudo hizo rodar el dado, ganó un punto y se lo dio a Germán. Mientras tanto, El Chile nominó con tres puntos a Rosana, le dio dos a Sargento y uno a Shira. Finalmente, Germán repartió sus puntos dando tres a Shira, dos a Rudo y uno a Paco Chintro.

El resultado de estas nominaciones colocó en la cabecera a Germán, Andrew y Rossana. Sin embargo, Germán tuvo la fortuna de salvarse, pues la suerte estuvo de su lado.

Por primera vez el expulsado participó en la dinámica de salvación. Christopher hizo girar una ruleta y el marcador se detuvo en la foto de Germán, de esta manera su amigo salió de esta temida lista. Sin embargo, como cada semana tiene que haber al menos tres nominados, Shira y Chile quedaron nominados por haber empatado en la cantidad de puntos obtenidos.

Día a día crecen los estragos entre los habitantes de Big Brother. La competencia cada vez es más reñida, el mal humor está a flor de piel y ante la menor provocación se encienden los ánimos. Ese es el ambiente que prevalece en la casa de Big Brother después de 45 días de encierro.

SHIRA NUEVAMENTE ES LA JEFA DE LA CASA DE BIG BROTHER

10 de noviembre de 2015: Para designar al nuevo jefe de la casa de Big Brother, el reto de esta semana fue muy sencillo, se trató de una prueba de velocidad en un carro de Go Kart. Cada habitante dio diez vueltas a un circuito de carreras y el inquilino que registró el menor tiempo fue Shira, así fue como nuevamente esta polémica participante se convirtió en la jefa de la casa.

Andrew fue el primero en tomar el volante y cronometró 1:49. La siguiente en demostrar su audacia en la pista fue Danielle, ella llegó a la meta en 1:44. Le siguió Rudo, quien hizo 1:47.

Ana tomó con calma la situación, para no correr ningún riesgo, y al final su tiempo fue de 2:09. Germán dejó el alma en la pista y logró llegar en 1:44, de este modo empató con Danielle la primera posición.

Shira sorprendió a propios y extraños cuando en tan sólo 1:40 cruzó a la meta, y así se colocó a la cabeza. Sargento hizo su mayor esfuerzo, sin embargo, no fue suficiente, ya que terminó con 1:48.

Rossana dio batalla, pero no logró destronar a la líder, pues su tiempo fue de 1:47. Paco se quedó a tan solo un segundo de la líder de la competencia, su recorrido fue de 1:41. Por último, El Chile llegó a la pista para intentar derrocar a Shira, pero cuatro segundos lo separaron del triunfo.

Shira fue la triunfadora de este reto y repite por segunda ocasión como jefa de la casa. Decidió que Rossana fuera su acompañante en la suite y, además designó a Germán como la persona que le ayudaría con los quehaceres de la casa.

Después de la agotadora carrera, Big Brother los recompensó con una carne asada y bebidas refrescantes en el patio de tareas.

LA NOMINACIÓN DE BIG BROTHER ESTARÁ DE PELÍCULA

12 de noviembre de 2015: Anoche Danielle salió de Big Brother para tomar un vuelo a España y hospedarse una semana en la casa de El Gran Hermano, y mientras la joven llega a su destino, ya también se encuentra en camino a México Vera, el habitante de El Gran Hermano que viene a México de intercambio para permanecer el mismo número de días en Big Brother.

Mañana jueves durante la transmisión en vivo de Big Brother, Adela Micha le dará la bienvenida a este nuevo visitante que tiene 23 años, es de Barcelona y es empleado en un restaurante. Se define como fiel a sus principios; es luchador y extravertido. Es aficionado a los videojuegos y a los deportes extremos. Quiere ganar el premio para ayudar a su familia y estudiar Integración Social.

Vera llega a la popular casa en una semana que fue muy intensa para los inquilinos, pues tuvieron que bailar 48 horas ininterrumpidas para no perder el 70 por cierto de su presupuesto semanal, al final lo lograron y Big Brother los apapachó con una celebración especial.

Por otro lado, la nominación de este jueves estará de película, pues el confesionario se convertirá en una mini sala de cine, y la suerte dictará los puntos que podrán repartir en la nominación, mismos que encontrarán en los botes de palomitas.

ANDREW SALE DE BIG BROTHER Y VERA INGRESA

14 de noviembre de 2015: El Chile sufrió un golpe al corazón cuando Andrew fue nombrado por Adela Micha como el sexto expulsado. Se desplomó en llanto y le costó trabajo reponerse, pero finalmente se incorporó y juntos sellaron en la despedida el compromiso de su amistad, la llamada Coalición Papaya, de la que también ya forma parte Paco Chintro, quien igualmente le expresó su afecto al nuevo expulsado.

Las primeras palabras de Andrew, luego de salir de la casa, fueron con dedicatoria especial para la Coalición Papaya. Así, abiertamente, Andrew expresó su voto a favor de sus amigos El Chile y Paco Chintro, a quienes les prometió su apoyo para convertirse en los ganadores de Big Brother.

Una de las sorpresas especiales de la noche fue el intercambio de habitantes entre Big Brother y El Gran Hermano en España. Danielle entró a la casa de los españoles, en medio de una encrucijada personal, pues cree que Sargento tuvo algo que ver con Paula, la española. Por su parte, en México los nueve habitantes que quedan en Big Brother recibieron al español Vera, procedente de El Gran Hermano.

Finalmente llegó el momento de las temidas nominaciones. El confesionario se convirtió en una sala de cine y los habitantes debían elegir un bote de palomitas, el cual estaba marcado en su interior con diversas opciones para repartir los puntos de nominación.

La primera en probar su suerte fue Rossana, quien ganó seis puntos, pero en su contra. Enseguida, Shira sacó una nueva modalidad y fue la auto nominación, por lo que en automático se colocó en la lista negra.

Por su parte, Germán Taka Taka sacó la nominación al azar, en la que sólo podía nominar a habitantes elegidos al azar, tomados de una urna: le dio tres puntos al Chile, dos a Sargento y un para él. Tocó el turno de Rudo, quien podía asignar seis puntos, pero para una sola persona, el elegido fue Germán.

Paco Chintro sacó otra nueva modalidad, fue la nominación de expulsado, en la que por primera vez el recién salido colocó puntos en contra a tres participantes, de tal manera que Andrew dio tres a Danielle, dos a Sargento y uno a Rossana.

Luego, Sargento probó su suerte y eligió un bote con una nueva opción, en la que le otorgó a un famoso la posibilidad de nominar, y la elegida fue Yuri, quien le dio tres puntos a Paco Chintro, dos a Germán Taka Taka y uno a Rossana.

Desde España, Danielle también pudo nominar y ser nominada; ella le otorgó tres puntos al Chile, dos a Germán y uno a Shira. Por otro lado, Ana le dio tres puntos a Sargento, dos a Rossana y uno a Germán Taka Taka. Finalmente, El Chile obtuvo la posibilidad de quitarle tres puntos a alguien y el elegido fue Paco Chintro.

La suma de puntos colocó en las primeras posiciones de nominados a Rossana, Germán Taka Taka y Shira. Sin embargo, esta última, como jefa de la casa, tuvo el privilegio de decidir quién podría salvarse de las nominaciones y desde luego que ese beneficio lo eligió para sí misma. Por ello, Sargento ingresó a la lista de nominados, por cantidad de puntos.

Antes de despedir el programa, Adela Micha le dio la bienvenida a Vera, el español, quien además de dar una muestra de lo que más le gusta hacer, que es bailar breakdance, reveló que le gusta Shira y Rossana.

Antes de entrar a la casa de Big Brother, Vera tuvo citas individuales con cada una de las chicas que siguen en esta modada. Esto se verá hoy durante El Relato, que por única ocasión cambiará de horario, a las 10:00 de la noche por PM Canal 5.

NUEVAMENTE SARGENTO SE CONVIRTIÓ EN EL JEFE DE LA CASA DE BIG BROTHER

18 de noviembre de 2015: Por tercera ocasión, Sargento se convirtió en el jefe de la casa Big Brother, luego de ganar el reto semanal, que fue una prueba de fuerza y resistencia. Colgados como pollos rostizados, se tenían que sostener con brazos y piernas el mayor tiempo posible arriba de un tubo que giraba de forma horizontal. El vencedor sería el último en caer de esta gigante rosticera.

Las parejas iniciales se formaron tomando en cuenta la complexión y altura de cada uno. El ganador de cada ronda pasaba a la siguiente etapa. Rossana y Ana fueron las primeras en probar suerte, Rossana no soportó y cayó del rosticero, por lo que Ana pasó a la siguiente ronda. Paco se enfrentó a Sargento, este último fue quien logró permanecer en la competencia. Vera compitió contra Rudo, el español quedó eliminado y Rudo siguió en la contienda por el puesto de jefe de la casa. Germán y Chile se vieron a la cara y, aunque ambos decían que iban por todo, Chile no lo pudo conseguir y Germán se coló a las semifinales.

Ana, Sargento, Rudo y Germán pasaron a la siguiente ronda. Sargento se enfrentó con Rudo, quien no pudo mantenerse firme en la competencia. Tocó el turno de Ana y Germán, este último resistió por más tiempo y dejó en el camino a su compañera.

Sargento y Germán lucharon hasta el final por el triunfo, sin embargo, el esfuerzo fue demasiado para Germán, quien cayó del rosticero, y de esta manera Sargento se coronó por tercera ocasión como jefe de la casa.

Al terminar la prueba, Big Brother les preparó una hermosa cena de época. Vestidos y peinados para la ocasión, salieron al jardín a disfrutar una velada muy al estilo Big Brother. Después de cenar, llegó el momento de compartir algunas experiencias; los inquilinos estaban muy sensibles y abiertos a compartir sus vivencias, y pronto rodaron las lágrimas.

Después de un rato de melancolía, decidieron que era momento de dejarlo atrás, y fue entonces cuando comenzó la guerra de comida, Paco y Rudo se salvaron porque se escondieron, pero el resto terminó muy mal y se tuvieron que bañar con agua fría. El segundo asalto fue iniciado por Rudo, Paco, Germán y Chile, quienes se aventaron todo lo que encontraron a su paso, incluidos productos de limpieza. La casa quedó como zona de guerra.

Debido a este mal comportamiento, Big Brother suspendió la prueba de presupuesto, mismo que será donado a una institución que sí lo valore. Esta semana los inquilinos tendrán que subsistir con lo que tengan de reservas en la casa.

Esta noche durante el Relato se transmitirá en vivo el momento en que Vera abandonará la casa de Big Brother México, para regresar a la casa del Gran Hermano en España, a través de PM Canal 5 a las 9:30 de la noche.