FANNY CORONITA LA PRIMERA EXPULSADA DE LA CASA DE BIG BROTHER
2 de octubre de 2015: Fanny Coronita se convirtió en la primera expulsada de la casa de Big Brother, tras 11 días de encierro. A su salida, la tapatía de 26 años de edad expresó: “Lejos de estar triste me siento muy contenta, pues Big Brother significó un gran reto para mí, con haber participado ya gané”.
Por su parte, Dan “El Infiltrado” dejó caer sus máscaras al abandonar la casa y confesar a sus compañeros la farsa que representó desde su llegada, lo que provocó diversas reacciones entre los habitantes, principalmente en “El Sargento”, quien al ser cuestionado por Adela no pudo decir nada acerca de lo ocurrido.
La noche tuvo varios giros inesperados al cambiar la dinámica de nominación. En esta ocasión, los habitantes nominaron cara a cara a sus compañeros, lo que confirmó la guerra entre Ana y Shira, esta última encabezó la lista de nominados con 9 votos en contra, seguida de Paco Chintro con 5 votos; Taka Taka, Ana y Andrew con 4 votos; y Jimena, quien fue nominada por el público a través de las redes sociales, en donde #YoExpulsoA se convirtió en trending topic.
Al final de la noche un nuevo inquilino ingresó a la casa más famosa de México. Se trata de “El Chile”, estudiante universitario de 21 años, originario del Estado de México, quien fue seleccionado a través de las redes sociales.
Besos, enojos y castigos fueron una constante durante los últimos días en la casa de Big Brother, lo que sin duda generará romances y conflictos entre los habitantes, quienes están dispuestos a todo con tal de permanecer en la casa.
Jueves de nominación y expulsión a las 20:30 horas por PM Canal 5
Los Relatos lunes, martes, miércoles y viernes a las 21:30 horas por PM Canal 5
SARGENTORAP ES EL NUEVO JEFE DE LA CASA DE BIG BROTHER
6 de octubre de 2015: Anoche se eligió al nuevo jefe de la casa de Big Brother, el vencedor fue SargentoRap, tras hacer un tiempo récord en un reto que puso Big Brother.
El reto consistió en lo siguiente: cada uno debía sentarse en una silla giratoria impulsada por uno de sus compañeros, la silla giraría durante 60 segundos. El tiempo cronometrado iniciaba cuando la silla frenara. Si alguien pedía que la silla se detuviera quedaría eliminado inmediatamente.
El primer obstáculo era subir a un puente de equilibrio para cruzar una alberca pantanosa, si caían del puente debían regresar al punto inicial y el cronometro seguiría avanzando. Después encontrarían una puerta que tenían que abrir con una llave que colgaba de ella, y por último llegar a la cama y apagar la luz para detener el tiempo.
El habitante que hiciera el recorrido en el menor tiempo sería el ganador y se convertiría en el nuevo jefe de la casa. SargentoRap logró obtener este título al realizar el recorrido en 23 segundos.
Como nuevo jefe de la casa, ganó el derecho a usar la suite especial y, si así lo desea, podía invitar a alguno de sus compañeros, la afortunada fue Danielle Clyde. Además puede elegir a cualquiera de sus compañeros para que realice sus tareas domesticas o personales, tales como el arreglo de la habitación, el lavado de su ropa, cocinar, etc. Estos beneficios durarán hasta que se elija nuevo jefe de la casa.
LOS HABITANTES DE BIG BROTHER PIERDEN EL 60 POR CIENTO DEL PRESUPUESTO SEMANAL
6 de octubre de 2015: La prueba semanal para obtener el presupuesto de la casa de Big Borther consistió en ir al supermercado. En el patio de tareas los habitantes de la casa encontraron una canasta de supermercado gigante y poco estable, donde debían acomodar todos los productos sin que se cayeran.
SargentoRap fue el gerente de la tienda y estaba a su cargo designar los puestos de cada habitante. Shira Casar y Jimena Longoria fueron las cajeras. Ana Mireles, Germán Taka Taka, Danielle Clyde y Paito San fueron los empacadores. Israel El Rudo, Andrew, Paco Chintro y SargentoRap fueron los encargados de sostener la canastilla; mientras que Rossana, El Chile, Christopher y Lili debían colocar estratégicamente los productos para hacer equilibrio.
Cuando Big Brother dio la señal, los productos comenzaron a salir por una banda transportadora, las cajeras debían escanear cada producto y dárselo a los empacadores para que ellos los llevaran con los encargados de poner los productos en la canasta.
El objetivo de la prueba era realizar una pirámide de 4 metros en 15 minutos, con todos los productos dentro de la canasta y que permanecieran así durante 10 segundos.
Los habitantes de la casa de Big Brother casi lograban colocar todos los productos dentro de la canasta, sin embargo, unos minutos antes de que el tiempo terminara la pirámide se vino abajo y ya no tuvieron oportunidad de lograrlo. Unos segundos después de que el tiempo terminara, por fin lograron que todos los productos se quedaran dentro de la canasta, sin embargo, no lograron alcanzar la altura, por lo que Big Brother dio por no superada la prueba. Ahora tendrán sólo el 40% del presupuesto semanal para realizar sus compras.
LOS HABITANTES DE BIG BROTHER ACAMPARON
7 de octubre de 2015: Rossana y Andrew tuvieron una misión secreta en la casa de Big Brother, debían entrar al confesionario, tomar un trago y regresar con sus compañeros sin que se dieran cuenta. Si ganaban el reto, podrían compartir la fiesta con el resto de los habitantes, además, Big Brother les daría varias opciones de recompensa por haber logrado realizar la misión.
El resultado fue positivo y al final los inquilinos eligieron como premio acampar. Anoche se propusieron disfrutar el regalo de Big Brother y pasaron una gran velada, como preámbulo a una próxima despedida, pues mañana jueves alguien saldrá de la casa.
Cada uno de los habitantes compartió sus pensamientos y enseguida iniciaron los juegos. Comenzaron con futbol, hicieron equipos en pareja atados de una pierna, para hacer de dos integrantes un solo jugador. Danielle y Sargento fueron los primeros en ganar y se convirtieron en los campeones después de vencer todas las retas que se les presentaron.
Continuó la diversión y bailaron alrededor de una fogata. Por otro lado, parece que el juego de Big Brother de congelarlos les gustó mucho, pues decidieron por si solos continuar con esta práctica. Otro de los juegos fue que cada habitante debía elegir un animal y hacer el sonido correspondiente, el que se equivocara perdía.
La siguiente dinámica fue meterse todos los bombones que pudieran a la boca y actuar algo, el resto de sus compañeros debía adivinar lo que intentaba interpretar. Antes de que todos los habitantes participaran en esta propuesta, decidieron cambiar de actividad y pusieron en práctica los caballazos.
Enseguida decidieron formar dos equipos y, tomándose del pie, intentarían llevar agua en un vaso a un contenedor. También jugaron a la cuerda y el perdedor debía revolcarse en el lodo. Además de divertirse, durante la noche varios de los habitantes encontraron la oportunidad de chismear de otros; lo difícil vino después, cuando tuvieron que limpiar el jardín de la casa.
ANDREW ES EL NUEVO JEFE DE CASA DE BIG BROTHER
12 de octubre de 2015: Big Brother tiene nuevo jefe de la casa, anoche los inquilinos de esta morada tuvieron que enfrentarse a una prueba de resistencia y concentración para lograr este apreciado nombramiento, el gran vencedor de este reto fue Andrew.
En el patio de tareas encontraron sillas hechas de hielo y junto a ellas vasos con agua de jamaica. Cuando Big Brother dio la señal, cada uno se colocó frente a la silla que llevaba su nombre y a cada señal debían tomar un vaso, beber todo el contenido y voltearlo en señal de que había quedado vacío.
Una vez colocados en las sillas correspondientes, no se podían reacomodar o quedarían eliminados de la competencia. Todos estaban muy animados, sin embargo el frío inició a hacer estragos en poco tiempo. Christopher y Paito fueron los primeros en declinar. Casi al cumplir 16 minutos sentados Lili cruzó la pierna y con ello fue descalificada. Ana no soportó más el frío y se dio por vencida. Danielle fue la siguiente en abortar la misión. Cuando tenían 39 minutos sentados en estas frías sillas, Rox decidió que era suficiente.
Rudo no pudo aguantar más las ganas y vomitó en la silla, por lo que fue descalificado, ya que Big Brother les había notificado que no podían hacerlo. Paco decidió ponerse a tocar la batería en su lugar y fue descalificado por ello, de nada valieron los 40 minutos que soportó el intenso frío. Unos minutos después Germán optó por perder la oportunidad de ser jefe de la casa; enseguida, Shira y Chile vomitaron, por lo que Andrew se convirtió en el triunfador tras permanecer sentado durante 46 minutos.
Luego de vencer este desafío, Andrew se convirtió en el nuevo jefe de la casa de Big Brother, y así ganó el derecho de dormir en la suite. Además, Andrew eligió a Rox como compañera de habitación y decidió que Christopher debería ayudarle con las labores propias de la casa.
BIG BROTHER CAMBIA LA DINÁMICA DE EXPULSIÓN
14 de octubre de 2015: Siguen las sorpresas en la casa de Big Brother. Este jueves las reglas cambiarán, pues aunque dos de los habitantes que están nominados saldrán de la casa, en realidad no lo harán para siempre, pues sólo se tratará de una falsa expulsión.
Shira, Rudo, Rossana y Andrew son los nominados de esta semana. De entre ellos, los que consigan más votos saldrán de la casa, al menos eso es lo que creerá el resto de los inquilinos, pues en realidad sólo estarán aislados en un cuarto durante dos días y luego regresarán a la casa de Big Brother.
Cuando sea la hora de regresar a esta famosa morada, lo harán con la ventaja de haberse convertido en espectadores del programa, ya que durante el tiempo que estén en aislamiento, podrán ver y escuchar todo lo que dicen de ellos los otros habitantes y regresarán a la casa con mucha información y más armas, que los harán más peligrosos.
Lo que ocurra en esta habitación especial se podrá seguir en exclusiva a través de un streaming en la página www.bigbrotherpm.tv. Además, durante su aislamiento, estos dos habitantes tomarán decisiones que cambiarán la dinámica dentro de la casa.
A partir de mañana, la emisión de los jueves de Big Brother iniciará a partir de las 9:30 de la noche por PMCanal 5.
EL ROMANCE PODRÍA ACABAR EN BIG BROTHER: DANIELLE Y SARGENTO QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA
16 de octubre de 2015: Cuando El Rudo y Shira creían que ya todo estaba perdido al haber sido expulsados de la casa de Big Brother, Adela Micha les informó que todo esto se trataba de un juego, pues en realidad fueron los favoritos del público y ahora tendrán la sartén por el mango.
Estos dos habitantes, que rápidamente se ganaron la antipatía de varios de los inquilinos, pisaron el foro y nuevamente fueron encerrados, pero ahora en una habitación oculta, alterna a la casa, desde donde podrán seguir y escuchar todo lo que ocurra con los otros habitantes, para luego regresar a Big Brother con más armas.
Por otro lado, Big Brother les explicó al resto de los inquilinos la nueva dinámica de nominaciones y fue la suerte quien colocó a Danielle y al Sargento en la lista de candidatos a dejar el encierro. En el aire se respira la duda de saber si esto será la antesala del rompimiento de su incipiente romance.
Las estrategias de nominaciones de los habitantes se vinieron abajo, pues ahora fue el azar quien jugó en contra de los inquilinos. Al entrar al confesionario, los habitantes tenían seis puntos para repartir entre tres de sus compañeros, que serían elegidos en tarjetas tomadas sin saber la identidad. Por puntos, los tres nominados fueron Christopher, Danielle y la llamada Sor Lili, quien por cierto ha ganado muchas simpatías entre sus compañeros por su dedicación en las labores de la cocina y la limpieza de la casa.
Para alivio de los recién nominados, Big Brother los retó a buscar su salvación, debían encontrar entre un mar de globos el logo del programa y el primero en encontrarlo y colocarlo en el pódium podría salvarse o salvar a alguien más. El afortunado fue Christopher y decidió salvarse.
Como cada semana tiene que haber al menos tres nominados, fue así como El Sargento llegó a esta temida lista, pues era el siguiente en cantidad de puntos. Por otra parte, Paito también se sumó a los nominados, pero él fue por una sanción por abrir una de las puertas que conecta con el exterior.
La noche de nominaciones y expulsiones de Big Brother se transmite todos los jueves por PM Canal 5 a las 21:30 horas.
EL REGRESO DE SHIRA Y EL RUDO A LA CASA DE BIG BROTHER
20 de octubre de 2015: Anoche los habitantes de la casa de Big Brother se enfrentaron a una dura prueba de resistencia para ganar el privilegio de ser el jefe de la casa. La prueba consistió en escalar paredes transparentes, y una vez arriba debían extender los brazos y piernas; el trabajo era simple, mantenerse arriba como pudieran.
Al principio, podían usar una cuerda que colgaba sobre ellos, sin embargo, no tenían garantía del tiempo que ésta duraría, así que sólo podrían utilizar la fuerza de sus brazos y piernas para no perder el control.
Podían ver lo que sus rivales estaban haciendo, e incluso distraerlos, pero por ningún motivo debían tocar el piso, pues esto los dejaría fuera de la competencia. El último habitante en pie sería el nuevo jefe de la casa.
Ya colocados en la estructura, recibieron grandes chorros de agua fría, después un poco de hielo seco y por último jabón. Después, estas tres sustancias se fueron disparando aleatoriamente.
Paito fue el primero en declinar el reto, le siguió Rossana y Danielle. Ana, por más que trató, poco antes de los 20 minutos cayó al suelo. Germán Taka Taka salió de la competencia en el minuto 30, el frío lo hacía temblar como gelatina. Chile y Paco no resistieron más y a los 35 minutos perdieron la oportunidad de ser jefe de la casa.
Cuando los tres últimos habitantes seguían luchando por ganar, Big Brother les pidió que estuvieran sólo sobre un pie. Hasta ese momento, Lili mostró una entereza sin igual, con un fuerte llanto de dolor, logró llegar hasta el minuto 58.
Corría el minuto 66 cuando Christopher no soportó más su peso sobre un solo pie y cayó, fue así como el Sargento nuevamente se convirtió en jefe de la casa. El tiempo oficial fue de 66:14.
Sargento eligió a Danielle como su acompañante en la suite y ganó un privilegio que será dado a conocer en el programa en vivo de nominación y expulsión el próximo jueves a las 9:30 de la noche por PM Canal 5.
Regresan Shira y El Rudo a la casa de Big Brother
Luego de que el jueves pasado El Rudo y Shira tuvieron una falsa expulsión, esta noche durante El Relato regresarán a la famosa casa de Big Brother con más armas para generar conflictos y caos en este encierro.
Durante cuatro días, Shira y El Rudo estuvieron resguardados en una habitación alterna, desde donde podían ver y escuchar todo lo que ocurría en la casa, pero no sólo eso, Big Brother les dio la oportunidad de jugar con el resto de los participantes a su antojo y durante este tiempo tomaron el control de la casa.
El Rudo y Shira se divirtieron en estos días con las locuras que se les ocurrieron. Una de las puntadas que sacudió a todos los participantes fue que al escuchar la música debían dejar lo que estaban haciendo y tenían que ponerse a bailar. Rudo y Shira tuvieron el control de la música y lo hacían cuando los participantes estaban dormidos; esto por supuesto desquició a todo el grupo.
Además, anoche entraron vestidos de ninjas y pusieron la casa de cabeza; al despertar, todos se fueron encima de El Chile y le adjudicaron las maldades que ocurrieron.
Sin duda Shira entrará con la espada desenvainada, pues escuchó la plática de varios de los caballeros que se estaban expresando mal de ella; Hoy será el regreso de Shira y El Rudo a la casa de Big Brother, en vivo durante El Relato, PM Canal 5, 21:30 de la noche.
BIG BROTHER NOMINA A EL CHILE POR INDISCIPLINA
20 de octubre de 2015: El fin de semana El Chile tuvo un enfrentamiento con El Sargento. El conflicto inició cuando éste le propuso al rapero que le enseñara a pelear, todo parecía un juego, pero el enfrentamiento subió de tono, pues los dos ya estaban un poco pasados de copas. Los demás habitantes intentaron calmarlos para que no pasara a mayores.
El Chile fue llamado por Big Brother al confesionario para decirle que debía controlarse y no provocar a sus compañeros, Big Brother también le pidió al Sargento que no cayera en las provocaciones.
El Chile se desahogó con Andrew, lloró de coraje y aseguró que no había provocado al Sargento. Él es muy agresivo, dijo. Por su parte, Danielle platicó con El Sargento para tranquilizarlo. Después de un rato, los protagonistas del pleito decidieron salir nuevamente al convivio y arreglaron sus diferencias.
Poco después, El Chile protagonizó otro enfrentamiento. Al levantarse le derramó vino al Paito y éste se paró con toda la intención de golpearlo, pero Germán Taka Taka logró controlarlo. Así fue como El Chile pasó toda la noche en el confesionario, al cuidado de Big Brother.
Al día siguiente, ya que las cosas estaban más tranquilas, El Chile le ofreció disculpas a Paito por su mal comportamiento y prometió no volver hacerlo, y aunque la reconciliación terminó en un gran abrazo, el comportamiento de El Chile tuvo consecuencias. Big Brother decidió darle una lección y nominarlo por indisciplina.
El regreso triunfal de Shira y El Rudo
Gran sorpresa se llevaron anoche los habitantes de Big Brother cuando vieron que Shira y El Rudo regresaron a la casa.
Para darles a conocer la noticia, Big Brother congeló a los habitantes y les transmitió el video del jueves donde Adela Micha explicó que la salida de Shira y El Rudo fue una falsa expulsión y que ellos habían sido los más votados por el público. Fue ahí cuando El Rudo y Shira hicieron su regreso triunfal a la casa.
Ambos entraron eufóricos y agradecieron al público por el apoyo que les brindaron y por todos los votos obtenidos. Mientras esto ocurrió, el resto de los habitantes seguían congelados sin poder expresar sus emociones, ya que congelados consiste en no moverse hasta que Big Brother los descongele, de lo contrario quedan nominados inmediatamente, cuando Big Brother los descongeló no pudieron disimular su desconcierto.
El Rudo y Shira les explicaron a sus compañeros que estuvieron en un cuarto oculto y que no sabían nada de lo que había pasado. En los próximos días sabremos cómo utilizarán Shira y El Rudo la información que obtuvieron durante su falsa expulsión.
ADELA MICHA REVELARÁ MAÑANA A LOS HABITANTES DE BIG BROTHER LA VERDAD SOBRE RUDO Y SHIRA
22 de octubre de 2015: La semana pasada, Big Brother dejó que Shira y El Rudo se divirtieran con los habitantes, cuando ocurrió lo de su falsa expulsión, pero mañana jueves, este polémico dúo sufrirá las consecuencias de sus actos, pues los habitantes de la casa se enterarán de todas las travesuras que protagonizó esta explosiva pareja.
Adela Micha les informará a los inquilinos que Shira y El Rudo encabezaron el destrozo de la casa que le atribuyeron a El Chile. Les dirá que ambos fueron los responsables de que tuvieran que pararse a bailar mientras estaban dormidos, situación que casi vuelve loco a Paito; y que Shira maquiló el castigo donde Germán Taka Taka tuvo que quedarse en tanga durante 24 horas.
Este revés de Big Brother se debe a que El Rudo y Shira no debían comentar nada de lo que había sucedido después de su falsa expulsión; esta última no aguató las ganas y les dijo a todos que Germán había escondido los cigarros y que también rompió la foto de Danielle. En castigo por la desobediencia, ahora todos los habitantes sabrán lo que sucedió.
Este jueves se dará esta importante revelación que podría hacer girar el rumbo de las nominaciones y la dinámica de la casa, además, este jueves nuevamente cambiará la mecánica de nominación, la cual pondrá a prueba los escrúpulos de los concursantes.
Los participantes serán tentados económicamente para ver quién de ellos se atreve a traicionar y engañar a su persona favorita. Todo sucederá dentro del confesionario a la hora de nominar.
Perdieron el reto de la prueba de presupuesto
Por otro lado, la prueba de esa semana no fue superada. Los habitantes, vestidos con botargas, tenían que resistir corriendo, alternando relevos, en una banda gigante giratoria. La banda nunca debía quedar sin habitantes y estaba prohibido que tres de ellos corrieran al mismo tiempo.
Por cada señal acústica, debían cambiar de relevo. La banda cambiaba de velocidad de un momento a otro y, lo más importante, no debían caer sobre la estructura giratoria, pues cada caída representaba una vida perdida. Antes de iniciar la prueba, les entregaron un sobre donde se encontraba el número de vidas que podían perder y esa cantidad no la sabrían hasta que terminara el tiempo de la prueba.
Sargento y Lili comenzaron la prueba, siguieron Shira y Christopher, después Taka Taka y Paito. Hasta ese momento parecía una actividad controlada. Ana, Andrew, El Rudo y Paco no lograron mantenerse en pie; para salvar la situación intervinieron Sargento y Germán, tocó el turno de Rossana, sin embargo, hizo que perdieran una vida más, pues no pudo subirse a la banda.
Por su parte, El Chile y Christopher se mantuvieron en pie, pero al entrar Ana como relevo, nuevamente perdieron una vida. Continuaron Sargento y Danielle, el siguiente dueto estuvo integrado por Lili y Paco, este último cayó. Ana intentó detener la cuenta regresiva sin éxito, pues cayeron ella y Lili.
Los siguientes en la competencia fueron Germán y el Rudo, quienes aguantaron. Luego, Sargento y Shira, Chile y Ana. Cuando parecía que por fin habían logrado hacer los relevos sin problema, Andrew intentó entrar, pero nuevamente se cayó. El Chile y Sargento pararon la cuenta regresiva, ingresó Shira, y cuando Rossana entró a la banda, nuevamente se cayó. Danielle tomó su lugar y Paco, como fue costumbre, se cayó.
Germán y Lili continuaron con la ronda, les siguieron Rudo y Paito, Shira y Christopher, Sargento y Germán, Andrew, que por fin pudo mantenerse en pie, junto con Danielle, Shira y el Chile. La buena fortuna terminó cuando Paco, de nueva cuenta, lo intentó sin lograrlo. Después Lili también cayó.
Sargento y Germán corrieron por la banda cuando tocó el turno de Ana, y ésta no logró mantener el equilibrio y perdieron una vida más. 21 duetos consecutivos lograron la misión, correr por la banda y hacer los relevos sin que nadie cayera. Big Brother les pidió que abrieran el sobre para saber cuántas vidas podían perder, el máximo eran 8 y ellos perdieron 15, por lo que se anunció oficialmente que no superaron la prueba.
SEIS NUEVOS NOMINADOS EN LA CASA DE BIG BROTHER
23 de octubre de 2015: La noche de nominaciones en Big Brother tuvo muchos giros inesperados y resultaron nominados seis de los habitantes: Danielle, El Sargento, Christopher, Germán Taka Taka, Lili y Shira.
Ayer, Big Brother puso a prueba los escrúpulos de los habitantes y en el confesionario les ofreció 15 mil pesos a cambio de nominar con seis puntos a su persona favorita, pero antes les recordó que éste es un juego de estrategia, donde el más fuerte mentalmente es el que sobrevive.
El Chile, Andrew, Lili, Paco Chintro, Rossana, Sargento, Danielle, Rudo y Shira vencieron la tentación de llevarse a la bolsa esta remuneración económica y fueron leales a su persona más apreciada dentro de la casa. Así es que repartieron seis puntos entre tres habitantes.
Por su parte, hubo quienes no resistieron el ofrecimiento y prefirieron elegir el dinero. Germán traicionó al Sargento, con el argumento de que es un participante fuerte y el público lo va a salvar. Ana hizo lo propio con Christopher y éste a su vez le dio la espalda a Danielle.
Danielle, El Sargento, Christopher y Germán fueron los que sumaron más puntos y se colocaron arriba en la tabla de nominaciones. Además, Lili se unió a este grupo, al ser nominada por el voto del público.
Cuando parecía que no habría más cambios, Adela Micha les informó que El Sargento, como jefe de la casa, tenía el privilegio de escoger a un nominado más, y eligió, delante de todo el grupo, a El Chile, pero esto no duró mucho tiempo, pues Andrew lo salvó luego de que ganó la tradicional prueba de salvación.
Una vez que El Chile se salvó, alguien más debía ocupar su lugar y la siguiente en cantidad de puntos fue Shira.
Previo a la dinámica de nominaciones, Paco Chintro, El Chile y Christopher despidieron entre lágrimas a Paito San, luego de que Adela Micha anunció que sería el tercer expulsado de la casa de Big Brother.
La próxima semana, los inquilinos de esta morada recibirán a un integrante más. Se trata de una participante de Big Brother España, la cual será elegida por medio de las redes sociales. La terna para esta selección está integrada por Paula, Nohemi y Liz.
Para cerrar con broche de oro la velada, Adela Micha descubrió ante todos los habitantes de la casa de Big Brother, las intrigas y traiciones que protagonizaron Shira y El Rudo durante los días de su falsa expulsión.





































































