El miércoles 6 de septiembre Universal Reality estrena la tercera temporada del programa Below Deck: Veleros de Lujo (Below Deck Sailing Yacht).

La tercera temporada de Below Deck: Veleros de Lujo navega por las brillantes aguas de Menorca, España, con un episodio de estreno a lo grande. El capitán Glenn Shephard vuelve a bordo del Parsifal III, reuniéndose con la jefa de cocina de la temporada pasada, Daisy Kelliher, el ingeniero jefe Colin MacRae y el primer oficial Gary King. Completan la tripulación el chef Marcos Spaziani, la segunda cocinera Gabriela Barragán, la tercera Ashley Martí y los marineros Kelsie Goglia y Tom Pearson.

Esta temporada, Gary y Daisy dejan atrás su polémica dinámica y llevan su relación a aguas desconocidas. Mientras tanto, el deseo de Daisy de navegar sin problemas con su equipo peligra cuando surgen resentimientos entre los guisanderos que amenazan la jerarquía del barco.

En la cocina, el chef Marcos se esfuerza por alcanzar el mismo nivel de excelencia al que está acostumbrado en tierra, pero se ve empujado a sus límites para mantenerlo en el mar. Con un retorcido pentágono amoroso, una letanía de horripilantes heridas y un peligroso accidente que puede destrozar el barco y poner en peligro la seguridad de todos a bordo, ésta es la temporada de chárter más épica del Parsifal III hasta la fecha.

VIDEO BELOW DECK: VELEROS DE LUJO

Más: OCTAVA TEMPORADA BAJO CUBIERTA MEDITERRÁNEO

TEMPORADA 4

Esta temporada regresan el capitán Glenn Shephard y los veteranos jefes de departamento Daisy Kelliher (jefa de cocina), Gary King (primer oficial) y Colin MacRae (jefe de máquinas).



Los nuevos miembros de la tripulación son la chef Ileisha Dell, los guisanderos Lucy Edmunds y Mads Herrera y los marineros Chase Lemacks y Alex Propson.

LO QUE VEREMOS EN ESTA TEMPORADA

El capitán Glenn y su equipo de regreso Daisy Kelliher, Gary King y Colin MacRae retoman sus responsabilidades a bordo del Parsifal III, junto con nuevos y dinámicos miembros de la tripulación, mientras zarpan en Cerdeña, Italia.

El capitán Glenn se da cuenta de que su relajado estilo de liderazgo ha permitido que su tripulación se sienta demasiado cómoda y empieza a encargarse del control de calidad en el departamento de interiores, para consternación de Daisy.

En la cocina, los platos de la chef Ileisha impresionan a los invitados, pero su indecisión y codependencia la llevan a tener problemas de gestión del tiempo entre plato y plato, lo que provoca su autodestrucción. En cubierta, las personalidades fuertes chocan y una lucha de poder provoca casi un motín, cuando Gary choca con su nuevo marinero de cubierta, Chase, demasiado confiado.

Dos triángulos amorosos que se solapan complican aún más la dinámica a bordo, y una sorprendente relación pone en peligro la amistad entre Colin, Daisy y Gary.

Con una colisión inminente, un incendio, una rebelión de la tripulación, las horribles lesiones de un invitado y dos averías de motor que podrían poner fin a la temporada, ésta es la temporada más cautivadora e impredecible de Bajo cubierta: Veleros de Lujo.