El estreno de la segunda temporada de Below Deck Down Under se emitirá el lunes 17 de julio en Bravo, con nuevos episodios disponibles al día siguiente en Peacock. A partir del lunes 24 de julio, se emitirán dos nuevos episodios seguidos cada semana. En Latinoamérica el programa es transmitido por Universal Reality.
El capitán Jason Chambers y la jefa de cocina Aesha Scott regresarán en la nueva temporada.
Entre los nuevos miembros de la tripulación figuran la chef Tzarina Mace-Ralph, el contramaestre Luke Jones, los contramaestres Adam Lukasiewicz y Harry Van Vliet, y las cocineras Laura Bileskaine y Margot Sisson.
Below Deck Down Under es una producción de 51 Minds, con Nadine Rajabi, Mark Cronin, Cristina López, Jill Goslicky, Tania Hamidi, Christian Sarabia y Zachary Klein como productores ejecutivos.
LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA
El capitán Jason y la jefa Aesha se reúnen para una inolvidable temporada de chárter a todo gas con una nueva y animada tripulación e invitados salvajes en las impresionantes aguas de Cairns (Australia), la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.
Jason está al timón del M/Y Northern Sun de época, donde navega por la tumultuosa dinámica de la tripulación y por sacudidas sin precedentes a lo largo de la temporada. Cada chárter incluye aventuras sin parar e impresionantes avistamientos submarinos, pero los huéspedes rebeldes rompen las reglas de Jason, poniendo en peligro sus vacaciones. Aesha, ahora una líder más experimentada, se enfrenta a algunos de los mayores obstáculos de su carrera al tiempo que vela por el bienestar de la tripulación. Los apetitosos menús y los sabrosos platos hacen las delicias de los invitados, pero las frustraciones entre la chef Tzarina y Jason se agudizan cuando éste ayuda en la cocina.
Al principio, los tripulantes no tienen suficiente personal y cometen errores costosos mientras se esfuerzan por encontrar su sitio en el impredecible y viejo barco. En el interior se vive una navegación tranquila hasta que un choque de estilos de trabajo crea una brecha entre los guisanderos. Nuevas incorporaciones inesperadas sacuden el barco a lo largo de la temporada, incluyendo un impactante cruce de franquicias con la llegada de una polarizante cara conocida. Una serie de ligues, rupturas y un extraño «pentágono amoroso» dejan a la tripulación tambaleándose mientras la tensión se desborda por la cubierta.