Víctor Reséndiz mejor conocido como Latin Lover será el representante de México en el Primer Campeonato Internacional de Baile, su pareja es Mariana Vallejo Isrrade, esta pareja se coronaron ganadores en la primer temporada de Bailando por un sueño y en la emisión de Los reyes de la pista.

Ha participando en telenovelas así como obras de teatro, aunque su verdadera profesión es luchador, también estuvo una época en el show de Solo para mujeres, lo más recientes es su participación como conductor en el programa Muévete al lado de Maribel Guardia.

Fotos de Latin Lover y Mariana durante su participación en Bailando por un sueño y Los reyes de la pista.

LA TRAYECTORIA DE LATIN LOVER

Considerado uno de los luchadores técnicos de más proyección en la actualidad, Víctor Resendiz Ruiz nació en Monterrey e hizo su debut profesional en 1992 en la tradicional Arena Solidaridad, enfrentando ni más ni menos que al Comando Ruso, al Hijo del Solitario y a Canadian Butcher. Después de andar vagando por espacio de dos años, le llega la oportunidad de ingresar a las filas Antonio Peña.

A lo largo de su carrera ha tenido un sin fin de rivalidades, de las principales en los últimos dos años ha sostenido con tres famosos Jr. de la Lucha Libre, como el Hijo Del Perro Aguayo, Héctor Garza y Heavy Metal, con los cuales participó en un Cuadrangular de Cabelleras el viernes 23 de noviembre del 2001 en la Plaza de Toros México, siendo en aquella memorable noche el gran perdedor el rockero Heavy Metal.



A raíz de ese encuentro, la rivalidad de Latin Lover y Héctor Garza fue en aumento, pero tuvieron que pasar algunos años para que ambos gladiadores se enfrentaran en un duelo de cabelleras, el cual se llevó a cabo a finales del año 2003 en la Arena Solidaridad de Monterrey, donde al final y después de una batalla sangrienta, Latín Lover dejó sin su cabellera a Héctor Garza.

Su peculiar estilo de lucha lo ha convertido hoy por hoy en una de las mas importantes figuras de la Triple A.

Padre de dos niños, cursó estudios universitarios en Administración de Empresas.

En televisión, participó en la telenovela Velo de Novia, al lado de Susana González y Eduardo Santamarina.

Actualmente forma parte del elenco de Sólo para mujeres a la par de su intervención en Bailando por un sueño para ayudar a Mariana a lograr su sueño.