Below Deck (Bajo cubierta) se desliza por las cristalinas aguas de Granada en el estreno de la 11ª temporada, el lunes 5 de febrero. El capitán Kerry Titheradge pasa de Below Deck Adventure a timonear el M/Y St. David.
Además, el jefe de cocina Fraser Olender y el marinero principal Ben Willoughby regresan para la nueva temporada.
Los nuevos miembros de la tripulación son el chef Anthony Iracane, el contramaestre Jared Woodin, los marineros Marie «Sunny» Marquis y Kyle Stillie y las cocineras Cat Baugh, Xandi Olivier y Barbie Pascual.
Below Deck está producido por 51 Minds. Courtland Cox, Lauren Simms, Mark Cronin, Tania Hamidi, Christian Sarabia y Zachary Klein son los productores ejecutivos.
LO QUE VEREMOS EN LA 11ª TEMPORADA DE BELOW DECK (BAJO CUBIERTA)
El capitán Kerry cambia el mar nórdico por aguas azules cristalinas e impresionantes cascadas al frente de su tripulación en la rica e histórica isla de Granada. Líder disciplinado y justo, el capitán Kerry tiene 30 años de experiencia trabajando en barcos y lleva casi dos décadas en la náutica. David por primera vez, el capitán Kerry confía en los miembros de la tripulación que ya han regresado, el jefe de cocina Fraser Olender y Ben Willoughby, para ayudar al nuevo personal a orientarse en el enorme barco de 197 pies de eslora.
En su segunda temporada como jefe de la tripulación, Fraser promete ser un líder más firme, delegando más y dejando de preocuparse por hacerse amigo de sus marineros. Sin embargo, su nuevo estilo de liderazgo puede no ser suficiente para dominar las fuertes personalidades de su departamento. En cubierta, la experiencia de primera mano de Ben con el barco provoca un distanciamiento con su contramaestre, Jared.
Mientras tanto, el chef Anthony, un restaurador francés de Miami, espera insuflar nueva vida a la cocina. Pero cuando una cocina desordenada llama la atención del capitán Kerry durante el primer chárter, la cocina alcanza un punto de ebullición. Entre romances en ciernes, noches de juerga explosivas y dramas departamentales, en Granada no todo va sobre ruedas.