Tras el éxito de Jugando con fuego (Too Hot To Handle) en Alemania, Netflix está produciendo una adaptación de la serie de éxito mundial El amor es ciego (Love Is Blind), en la que solteros de Alemania, Austria y Suiza que quieren ser amados por lo que son, en lugar de por lo que parecen, se apuntarán a un enfoque menos convencional de las citas modernas.

30 solteros, movidos por el deseo común de un gran amor verdadero, comienzan este programa de 10 episodios hablando con posibles parejas sin distraerse con el aspecto de la otra persona. Una vez hecho el trabajo de Cupido, pedirán matrimonio a la pareja elegida y sólo entonces verán a su prometido por primera vez.

De vuelta al mundo real, las parejas intentarán complementar su vínculo emocional con uno físico mientras planean juntos el día de su boda. ¿Descubrirán el día de su esperada boda que es posible enamorarse ciegamente? ¿O les sabotearán las realidades físicas y los factores externos?



Netflix, junto con su socio de producción alemán Redseven Entertainment, está realizando actualmente un casting para la serie.

VIDEO: EL AMOR ES CIEGO

La versión original estadounidense de la serie, producida por Kinetic Content, se estrenó en Netflix en 2020 y se ha convertido en un fenómeno mundial. La cuarta temporada se estrenó en abril de 2023 y el formato también se ha adaptado fuera de Estados Unidos en Brasil, Japón y actualmente se está trabajando en Suecia y Reino Unido.